Icono del sitio Nueva York. Guía de viajes y turismo

Bryant Park

Bryant ParkBryant Park es un maravilloso espacio verde situado en el corazón del Midtown Manhattan. Está situado entre la Quinta y la Sexta Avenida, y entre las calles 40 y 42. Ocupa casi dos tercios del espacio de la manzana. Y es que comparte el mismo con la New York Public Library.

El parque es famoso por sus exuberantes jardines de temporada, actividades gratuitas y cenas al aire libre. Entre otras actividades, se puede disfrutar de juegos de petanca, ajedrez y ping pong. Cuenta con una importante zona ajardinada en el centro y árboles en los 4 lados.

Muchas personas acuden al parque especialmente en verano, cuando el calor aprieta. Se convierte en el lugar ideal en el que refrescarse y refugiarse del sol. Pero durante el resto del año también recibe muchas visitas. No hay que olvidar que se encuentra en una zona llena de edificios de oficinas. Por lo tanto, muchos trabajadores deciden comer en Bryant Park o simplemente descansar.

Comer y comprar en Bryant Park

Existen diferentes tipos de puestos de comida distribuidos por el parque. Joe Coffee Company, Le Pain Quotidien y Wafels and Dinges son los tres quiscos de comida. Además, podemos encontrar el Bryant Park Grill and Café y el Fever-Tree Porch. En invierno, cuando llega el frío, hay dos instalaciones temporales. Una es Winter Village, que ofrece boutiques artesanales y de comida que ofrecen deliciosas comidas y exquisitos regalos. La otra es The Lodge by Urbanspace, situado junto al mercado.

El parque abre todos los días de 7 de la mañana a 8 de la noche. Se puede llegar fácilmente en metro gracias a las dos paradas que hay en la calle 42. Una es 5 Avenue-Bryant Park Station, donde para las línea 7; y la otra es 42 St-Bryant Park Station, donde paran las líneas B, D, F y M.

Salir de la versión móvil