Nueva York. Guía de viajes y turismo

Excursiones y tours

Excursiones y tours en Nueva York. ¿Cuáles son las mejores opciones en la ciudad de los rascacielos? Existen muchas alternativas en función de la cantidad de tiempo y del presupuesto. Gracias a nuestro socio Viator, aquí ofreceremos algunas de las mejores.

Una de las más populares es el recorrido aéreo por Manhattan: vuelo en helicóptero por Nueva York. Se puede observar a vista de pájaro la Gran Manzana durante un vuelo de 15 minutos. Los amantes del misterio pueden optar por el recorrido para grupos pequeños a la luz de las velas por las catacumbas de Nueva York. También cabe la opción del romanticismo en el crucero con cena Spirit of New York con bufé.

Algunos tours son bastante peculiares. Por ejemplo, el recorrido por escenarios de la serie Sexo en Nueva York. Es ideal para los amantes de la famosa serie de televisión. Quienes quieran ver ‘El Rey León’ en Broadway, no duden en comprar la entrada aquí. Los amantes de la gastronomía pueden elegir el tour Lower East Side comida y visita cultural. Este lugar, conectado con Chinatown, ofrece una variedad increíble de platos del mundo.

Excursiones y tours fuera de Nueva York

Quienes dispongan de más tiempo, pueden elegir salir un día o dos fuera de la ciudad. Para quienes quieran eso, también tenemos diferentes opciones entre las que elegir. Por ejemplo, la excursión de 2 días a las cataratas del Niágara desde Nueva York en autobús. Se puede visitar así uno de los lugares más famosos de Norteamérica. Quienes quieran ir a la capital pueden elegir la excursión de un día a Washington D. C. desde Nueva York.

Un poco más cerca, se puede conocer Filadelfia y la región de los amish: excursión de un día desde Nueva York. También podemos ir hacia el noreste y conocer otra ciudad importante. Se trata de la excursión de un día a Boston para dar un paseo por el Freedom Trail desde Nueva York. Una excursión de 3 días: lagos Finger, cataratas del Niágara, Toronto e islas Thousand desde Nueva York.

Los que dispongan de varios días pueden elegir el tour de 6 días Nueva York + Washington D.C. + Cataratas del Niágara + Boston (salida NY / NJ). Finalmente, ofrecemos la excursión de un día desde Nueva York a la zona de los Hamptons, Sag Harbor y compras de marcas con descuento.

Salir de la versión móvil