Nueva York. Guía de viajes y turismo

New York Pass

New York Pass es una interesante opción para visitar diferentes lugares de Nueva York. Mediante un pago adelantado, se pueden visitar más de 100 atracciones y edificios de la ciudad. Su uso es muy sencillo ya que vale con una aplicación instalada en el teléfono móvil. Ahí se almacena un código QR que será el que nos pedirán en cada lugar que visitemos. La compra se puede realizar a través de su página web.

En algunas atracciones puedes saltarte la cola y sentirte como un VIP. Con el New York Pass puedes usar el Fast-Track que te da el beneficio de entrar rápidamente. Algunas de las atracciones donde puedes usar Fast-track son: Top of the Rock, el MoMA y el Metropolitan Art Museum.

Los pases tienen una validez de 24 meses desde que los compramos. Por lo tanto, tienes 2 años para disfrutar de los mismos.

Precios de New York Pass

Existen varias modalidades en función de los días y de la edad (niños son de 3 a 12 años).

El ahorro depende en gran medida del tipo de viajero que sea cada persona. Por ejemplo, si vamos 5 días a Nueva York y visitamos varios lugares, el gasto podría ser de 620 dólares. Esas mismas atracciones con el New York Pass costarían 344 dólares. Así que el ahorro sería de 276 dólares.

Atracciones incluidas

Como decíamos, la lista sobrepasa las 100 atracciones en toda la ciudad. Por lo tanto, hay mucho entre lo que elegir. Podemos mencionar así algunas de las más importantes:

Por lo tanto, planifica bien tu visita y decide si te interesa este producto.

Salir de la versión móvil