Nueva York. Guía de viajes y turismo

Mercado Little Spain

Mercado Little Spain es una nueva experiencia culinaria en uno de los nuevos barrios de Manhattan. Situado en los bajos de un rascacielos de Hudson Yards, este lugar pretende abrir la cocina española al mundo.

Presenta la deliciosa diversidad de alimentos y bebidas de todos los rincones de uno de los países culinarios más ricos del mundo. Ya sea que tenga cinco minutos o cinco horas, hay algo para todos los gustos. Desde un bocado rápido hasta un animado paseo de tapas hasta una tranquila cena española.

Mercado Little Spain es la realización de muchas vidas de pasión, experiencia culinaria y dedicación a la narración de historias. Es una verdadera carta de amor a España del chef José Andrés y su equipo. Inspirado por los mercados históricos de su país de origen, José ha creado un espacio nuevo y sin precedentes. Quiere que la gente pueda socializar con familiares y amigos. También busca comidas de negocios con colegas o una comida rápida mientras viaja.

¿Qué podemos encontrar dentro de este local? Hay en total 3 restaurantes: Leña, Mar y Cena Española. También hay una serie de bares y quioscos donde se sirven generalmente tapas. En ellos podemos pedir frutas, verduras, quesos, jamones y todo tipo de bebidas. Además, existe una tienda en la que se puede comprar productos típicos de España.

Mercado Little Spain se encuentra en los bajos del edificio 10 Hudson Yards. Para llegar hasta allí, se puede ir en metro. La línea 7 para en la estación de 34 St – Hudson Yards. También se puede ir en autobús ya que la línea M11 para frente al edificio, en la Décima Avenida.

Salir de la versión móvil