Icono del sitio Nueva York. Guía de viajes y turismo

SeaGlass Carousel

SeaGlass CarouselSeaGlass Carousel es una de las atracciones más famosas que hay en Battery Park. Su historia se remonta a principios del siglo XXI, cuando se estaba diseñando el interior del parque. El extremo sur, donde se encuentra el carrusel, necesitaba más luz. Se ideó un carrusel acuático para conjurar la historia de The Battery como el primer hogar del Acuario de Nueva York.

El Acuario de Nueva York estaba ubicado en lo que ahora es el Castle Clinton National Monument. Se trataba de uno de los primeros acuarios públicos de la nación, inaugurado en 1896. Este acuario recibió 2.5 millones de visitantes anualmente hasta que cerró en 1941.

The George Tsypin Opera Factory creó una experiencia submarina mística. El jinete se sienta dentro de peces iridiscentes que se deslizan a través de las vistas y los sonidos de una aventura acuática de 360 ​​grados.

SeaGlass Carousel se mueve en espiral y brilla en medio de la flora de Battery Park. Carece del poste central de un carrusel tradicional. En cambio, las cuatro plataformas giratorias son accionadas por motores eléctricos alojados debajo del piso.

Cada uno de los 30 peces está iluminado internamente con lámparas LED de colores cambiantes. También están equipados con sistemas de audio integrados. Cada pez está diseñado para recordar la bioluminiscencia que se encuentra en las profundidades del océano.

Precios y horarios para visitar el SeaGlass Carousel

La entrada general cuesta 5 dólares. Los niños menores de 12 meses pueden viajar gratis. Abre todos los días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche. Las entradas solo se pueden adquirir en el propio carrusel.

Para llegar hasta la zona, se puede ir en metro, parando en South Ferry Station. Hasta allí llega la línea 1 del suburbano de Nueva York. También se puede ir en autobús ya que las líneas M5, M15 y M20 paran en la zona.

Salir de la versión móvil