Picnic en Central Park: prueba el mejor almuerzo de Nueva York

Picnic en Central Park: prueba el mejor almuerzo de Nueva YorkPicnic en Central Park: prueba el mejor almuerzo de Nueva York. Central Park ofrece cientos de atractivos especiales para las personas y familias en sus 843 acres. Desde verdes prados, grandes estanques, jardines y puentes únicos hasta centros de presentaciones, instalaciones educativas y arquitectura clásica. La más grande atracción del parque es su pintoresca belleza.

Elija una de las dos opciones: un picnic con servicio completo que cuenta con las mejores carnes, quesos, fruta fresca y crudités que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer. O un brunch para dos personas que cuenta con pasteles, pescado ahumado, panecillos, fruta fresca y una bebida con gas como cortesía. Nuestros invitados acuden a un pintoresco lugar. Cada evento lo preparamos con cómodas almohadas y mantas, ideal para dos personas o un grupo pequeño. Incluye la instalación y la limpieza.

Información adicional del Picnic en Central Park: prueba el mejor almuerzo de Nueva York

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • El picnic es para 1-2 personas, para personas adicionales, por favor reserve canastas adicionales.
  • Por favor avise de cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva, si es necesario Indique la hora de picnic preferida y la ubicación del Parque Central en el cuadro de Requisitos especiales al momento de la salida.
  • Hay transporte público cerca.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 2 viajeros como máximo.
  • Operado por Perfect Picnic.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Nueva York, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 422,60 euros por grupo de hasta 2 personas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Picnic en Central Park: prueba el mejor almuerzo de Nueva York
Precio
EUR 422.60
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.