Top of the Rock

Top of the RockTop of the Rock es uno de los miradores que tiene la ciudad de Nueva York. Situado en el corazón del Midtown Manhattan, ofrece vistas espectaculares de la ciudad. Se encuentra situado en el GE Building, el edificio más alto del Rockefeller Center.

Por su ubicación, ofrece unas vistas excepcionales de Central Park y de Times Square. Es el complemento ideal al One World Observatory y al observatorio del Empire State Building. La mejor opción es intentar hacer una combinación entre todos, dependiendo de los gustos de cada persona.

Hay tres niveles de plataformas de observación. El primero incluye el Radiance Wall y la tienda de regalos. El segundo, con Breezeway, es completamente al aire libre. La tercera plataforma de observación, ubicada en la cubierta del techo al aire libre del piso 70, está completamente al aire libre. No tiene recinto de vidrio, por lo que es perfecta para fotos.

Precios y horarios

La entrada general para un adulto cuesta 38 dólares. Los mayores de 62 años pagan 36 dólares y los niños de 6 a 12 años pagan 32 dólares. Los niños menores de 6 años entran gratis. Quienes quieran ver la puesta de sol desde Top of the Rock, deberán abonar 10 dólares más. Existe también una entrada combinada para visitar Rockefeller Center y el observatorio. Dicha entrada, llamada Rock Pass, cuesta 52 dólares.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del edificio y también por internet. Si queremos evitar colas, es mejor elegir la segunda opción.

Quienes adquieran la tarjeta New York Pass tendrán la posibilidad de subir gratis al mirador. Así que puede ser una buena idea adquirir esta tarjeta para ahorrar dinero.

Cómo llegar al Top of the Rock

Una manera muy cómoda de llegar hasta el complejo de edificios es el metro. La estación de 47-50 Streets Rockefeller Center Subway Station es la más cercana. Hasta allí llegan las líneas B, D, F, FX y M. Otra opción que queda un poco más lejos es la estación de 5 Avenue-53 St Station. Allí paran las líneas E y M.

La otra opción es ir en autobús, porque hay muchas paradas alrededor del complejo. Por ejemplo, en la Sexta Avenida con la calle 48 paran las líneas QM1, QM2, QM3, QM4, QM5, QM6 y QM20. Frente a la estatua del Atlas paran las líneas 0028 y BxM11. En la Quinta Avenida con la calle 49 paran las líneas M1, M4, Q32 y M50. Finalmente, en la Quinta Avenida con la calle 48 paran las líneas BM1, BM2, BM3, BM4, BM5 y BxM4.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.