The Rink At Rockefeller Center

The Rink At Rockefeller CenterThe Rink At Rockefeller Center es el nombre en inglés que recibe la pista de patinaje sobre hielo más famosa del mundo. Cada año, con la llegada del invierno y de la Navidad, se monta frente a la estatua dorada de Prometeo, situada en la Lower Plaza. Coronando el conjunto se puede ver el árbol de Navidad tan típico de esas fechas.

Es una tradición de la ciudad de Nueva York que todos pueden disfrutar. La fecha de apertura es el 12 de octubre de cada año; la fecha de cierre suele ser a mediados de abril. Ofrecen alquiler de patines, por lo que cualquier turista puede disfrutar de la experiencia.

Abre todos los días de la temporada en sesiones de 90 minutos. La primera empieza a las 8:30 de la mañana y la última a las 10:30 de la noche. Las entradas se pueden comprar en el mismo recinto o a través de la página web. El máximo de personas que puede haber en pista es de 150 al mismo tiempo.

El mejor momento para ir es en horario laboral y por la mañana. De lunes a jueves hay menos gente y también es más económica la entrada. También hay clases particulares de patinaje sobre hielo disponibles para los novatos.

Cómo llegar al The Rink At Rockefeller Center

Una manera muy cómoda de llegar hasta el complejo de edificios es el metro. La estación de 47-50 Streets Rockefeller Center Subway Station es la más cercana. Hasta allí llegan las líneas B, D, F, FX y M. Otra opción que queda un poco más lejos es la estación de 5 Avenue-53 St Station. Allí paran las líneas E y M.

La otra opción es ir en autobús, porque hay muchas paradas alrededor del complejo. Por ejemplo, en la Sexta Avenida con la calle 48 paran las líneas QM1, QM2, QM3, QM4, QM5, QM6 y QM20. Frente a la estatua del Atlas paran las líneas 0028 y BxM11. En la Quinta Avenida con la calle 49 paran las líneas M1, M4, Q32 y M50. Finalmente, en la Quinta Avenida con la calle 48 paran las líneas BM1, BM2, BM3, BM4, BM5 y BxM4.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.