Intrepid Sea-Air-Space Museum

Intrepid Sea-Air-Space MuseumEl Intrepid Sea-Air-Space Museum es un museo de lo más peculiar e interesante. Está situado en el muelle 86, junto a la Duodécima Avenida y la calle 46. Allí se encuentra atracado el portaaviones USS Intrepid, botado en 1943. Sobre su cubierta y sobre el propio muelle se pueden ver diferentes vehículos aéreos y espaciales.

Básicamente hay cuatro lugares que visita.

  1. USS Intrepid: luchó en la Segunda Guerra Mundial, sobreviviendo a cinco ataques kamikaze y un ataque con torpedo. Dado de baja en 1974, hoy está atracado en el río Hudson como parte del museo.
  2. Space Shuttle Pavilion: muestra el transbordador espacial Enterprise. Es el prototipo de orbitador de la NASA que allanó el camino para el exitoso programa de transbordadores espaciales de Estados Unidos.
  3. Submarine Growler: es el único submarino de misiles guiados estadounidense abierto al público. Ofrece así a los visitantes una visión de primera mano de la vida a bordo de un submarino.
  4. Concorde de British Airways: el avión comercial más rápido del mundo cruzó el Atlántico en solo 2 horas, 52 minutos y 59 segundos.

Precios y horarios

La entrada para adultos cuesta 33 dólares. Los niños de 5 a 12 años pagan 24 dólares. Los estudiantes y mayores de 65 años pagan 31 dólares.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del museo o por internet. Para evitar posibles colas, es mejor la segunda opción. También hay que tener en cuenta que este museo está incluido en la New York Pass. Por lo tanto, comprando esta tarjeta podremos entrar gratis.

En primavera y verano (1 de abril a 31 de octubre), abre de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde; los sábados, domingos y festivos abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde. En otoño e invierno (1 de noviembre a 31 de marzo), abre todos los días, festivos incluidos, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. La taquilla cierra siempre una hora antes del cierre del museo.

Cómo llegar al Intrepid Sea-Air-Space Museum

La mejor forma de llegar hasta la zona es en autobús. En la parada 12 Av/W 46 St tenemos las líneas M12 y M50. Así, apenas hay que caminar un minuto hasta la entrada del museo.

Se puede ir en metro pero las estaciones quedan a 10 minutos andando o más. La estación más cercana es la de 50 Street Subway Station, donde paran las líneas C y E. En la estación de 34 St – Hudson Yards para la línea 7.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.