National Museum of the American Indian

National Museum of the American IndianNational Museum of the American Indian está situado al sur de Manhattan. Se instala en un gran edificio situado entre Battery ParkBowling Green. Este edificio es la Aduana de los Estados Unidos Alexander Hamilton. Se trata de uno de los edificios más bellos de Beaux Arts. Figura así en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Cass Gilbert, un conocido joven arquitecto de St. Paul, Minnesota, diseñó esta estructura. Su construcción se inició en 1900 y se completó en 1907. En total son 7 pisos que cubren tres bloques de la zona. El exterior presenta 44 columnas, cada una decorada con una cabeza de Mercurio. En los pedestales de entrada del edificio hay cuatro grandes esculturas. Son figuras femeninas sentadas que representan a América, Asia, Europa y África.

Conchas, criaturas marinas y letreros marinos abundan en todo el interior. Esto daba grandeza a Nueva York como puerto marítimo. Los arcos y columnas monumentales destacan la simetría del gran salón. El inmenso arco de la magnífica rotonda elíptica de la aduana se construyó gracias a los principios del ingeniero español Rafael Guastavino. En 1937, el famoso pintor neoyorquino Reginald Marsh pintó los murales para la cúpula.

Precios y horarios

La entrada al museo es gratuita para todas las personas. Además, cuenta con acceso adecuados para personas con discapacidad.

El museo abre todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Los jueves abre hasta las 8 de la noche. El 25 de diciembre permanece cerrado. El Mili Kàpi Cafe abre todos los días de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde. La tienda del museo también abre todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente, se puede encontrar más información en la página web del museo.

Cómo llegar al National Museum of the American Indian

Para llegar hasta el museo, existen tres paradas de metro situadas en los límites del mismo. Una es South Ferry Station (línea 1); la otra es Bowling Green (líneas 4 y 5); y finalmente está Whitehall St (líneas R y W).

También se puede ir en autobús ya que hay un par de paradas cerca del museo. En Broadway/Morris St paran las líneas SIM1C, SIM3C, SIM4C y SIM33C. En State St/Bridge St paran las líneas M20, M55, QM7, QM8, QM11 y QM25.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.