9/11 Museum

9/11 Museum9/11 Museum es el museo que la ciudad de Nueva York dedicó a los atentados del 11-S de 2001. Es un espacio que se completa necesariamente con el 9/11 Memorial, en las afueras. Ambos son un símbolo de recuerdo, esperanza y aprendizaje.

Su interior es mucho más que un simple museo, por eso merece la pena entrar. Se habla de la historia del lugar, de las Torres Gemelas, de los ataques de 1993 y mucho más. Crea un encuentro inolvidable con la historia de los ataques, sus consecuencias y las personas que experimentaron estos eventos.

El museo cuenta la historia del 11 de septiembre a través de artefactos, imágenes, historias personales y tecnología interactiva. Tiene exhibiciones principales, exhibiciones especiales y exhibiciones rotativas. Además, hay una gran cantidad de eventos y programas durante todo el año. En la tienda hay todo tipo de objetos para financiar la misión de la institución.

Precios y horarios

La entrada para adultos cuesta 26 dólares. Los mayores de 65 años y universitarios pagan 20 dólares. Jóvenes entre 13 y 17 años pagan 20 dólares. Los niños entre 7 y 12 años pagan 15 dólares. Por último, los menores de 7 años pueden entrar gratis.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del museo o por internet. Para evitar posibles colas, es mejor la segunda opción. También hay que tener en cuenta que este museo está incluido en la New York Pass. Por lo tanto, comprando esta tarjeta podremos entrar gratis.

Abre de domingos a jueves, de 9:00 de la mañana a 8 de la noche. Los viernes y sábados, de 9:00 de la mañana a 9 de la noche. La última entrada se vende dos horas antes del cierre. El 10 de septiembre el cierre tiene lugar a las 3 de la tarde.

Cómo llegar al 9/11 Museum

Una de las opciones es el metro, ya que varias líneas discurren por la zona. Hasta el World Trade Center llegan las líneas R, W y 1. La parada más concurrida es la de Cortlandt Street Station. En la estación de Fulton Street, muy cerca de la zona, paran las líneas 4 y 5.

La otra opción es llegar en autobús, parando en Church Street. En el cruce con Vesey Street paran las líneas BxM18, QM7, QM8, QM11 y QM25. En Broadway, paralela a Church Street, paran las líneas M55 y SIM4C.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.