Edge

Edge es la última atracción en sumarse a la gran lista que ofrece la ciudad de Nueva York. Se encuentra situada en el número 30 de Hudson Yards, en la North Tower. Este edificio alcanza una altura de 387 metros y se construyó a finales de la década de 2010….

Seguir leyendo

Bethesda Terrace

Bethesda Terrace es uno de los iconos que hay en el corazón de Central Park, Manhattan. Se convirtió en un sitio para un restaurante al aire libre a fines de la década de 1960. Más tarde se convirtió en un lugar de reunión para la generación Hair. Unos años más…

Seguir leyendo

Zoológico de Central Park

El Zoológico de Central Park es un pequeño zoo situado en un rincón de Central Park. Forma parte de un sistema integrado de cuatro parques zoológicos y el Acuario de Nueva York. Todos están administrados por la Wildlife Conservation Society (WCS). Entre ellos se encuentra el Zoológico del Bronx. El zoológico…

Seguir leyendo

Zoológico del Bronx

El Zoológico del Bronx se encuentra dentro del Parque del Bronx, en Nueva York. Forma parte de un sistema integrado de cuatro parques zoológicos y el Acuario de Nueva York. Todos están administrados por la Wildlife Conservation Society (WCS). Entre ellos se encuentra el Zoológico de Central Park. Es el…

Seguir leyendo

Toro de Wall Street

El Toro de Wall Street se ha convertido en una de las esculturas más famosas de Nueva York. Cada año, miles de personas pasan por la zona para tomarse fotos con este enorme animal. Es una escultura de bronce que se encuentra en Broadway, justo al norte de Bowling Green….

Seguir leyendo

Ellis Island

Ellis Island es una pequeña porción de tierra asentada en el Upper Bay, al sur de Manhatta. Se trata de una de las visitas que se hace con el tour de la Estatua de la Libertad. En su interior hay un museo con mucha historia sobre la inmigración del país. Su…

Seguir leyendo

SeaGlass Carousel

SeaGlass Carousel es una de las atracciones más famosas que hay en Battery Park. Su historia se remonta a principios del siglo XXI, cuando se estaba diseñando el interior del parque. El extremo sur, donde se encuentra el carrusel, necesitaba más luz. Se ideó un carrusel acuático para conjurar la…

Seguir leyendo

Clipper City Tall Ship

Clipper City Tall Ship es una experiencia marítima para toda la familia. Son cruceros turísticos por la ciudad de Nueva York a bordo de The Mighty Clipper City. En este caso, el barco recorre las aguas del Bajo Manhattan ofreciendo vistas incomparables del skyline. El barco original se construyó como…

Seguir leyendo