City Hall Park

City Hall ParkCity Hall Park es un pequeño parque situado frente al Ayuntamiento de Nueva York. Está rodeado de majestuosos edificios gubernamentales de siglos de antigüedad. Éstos datan de 1812. Este parque ofrece un lugar verde muy necesario en una bulliciosa zona del centro. Cada tarde, a la hora del almuerzo, cobra vida. Es entonces cuando los que trabajan en el vecindario vienen a relajarse, comer y tomar el sol en sus céspedes cubiertos de hierba.

Para los entusiastas de la observación de personas, el parque ofrece un corte transversal de la vida de Nueva York. Esto se aprecia a medida que los trabajadores del gobierno, los miembros del jurado y los recién casados ​​que visitan el Ayuntamiento para sus licencias de matrimonio pasean por sus terrenos.

Su ciclovía conduce directamente al Puente de Brooklyn. Ofrece un tipo diferente de vista panorámica para los ciclistas que pedalean a través de pintorescos panoramas de algunas de las arquitecturas públicas icónicas de la ciudad.

Desde City Hall Park se tienen increíbles vistas del cercano The Woolworth Building. Es uno de los rascacielos más peculiares de toda la ciudad por su estilo neogótico. Nadie queda indiferente ante la arquitectura de esta construcción.

En el interior del parque, además de zonas verdes y grandes árboles, hay otros elementos. Se pueden encontrar gran cantidad de bancos y fuentes de agua potable. Además, podremos acercarnos hasta la Jacob Wrey Mould Fountain. Es el lugar ideal en el que descansar durante los días más calurosos del verano. Por lo tanto, veremos muchos turistas por la zona.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.