Hudson Yards

Hudson YardsHudson Yards es el último barrio que ha surgido en la isla de Manhattan. Se trata de un moderno complejo de edificios y parques que ha marcado un referente urbanístico. Sobre un conjunto enorme de vías de tren conectadas con Pennsylvania Station ha surgido un nuevo barrio. Ahora se pueden ver varios rascacielos de oficinas y otros edificios de diferente uso en la zona.

Aunque aún faltan por terminar algunos rascacielos, el skyline de Nueva York ha vuelto a cambiar. Pero no solo ha incorporado eso. También se puede ver el Bella Abzug Park, situado a modo de bulevar. Además, existen atractivos turísticos como The Vessel. Y poco a poco irá ganando importancia The Shed como centro artístico. En 10 Hudson Yards podremos disfrutar de la gastronomía española en Mercado Little Spain.

Así que, de un terreno aparentemente poco provechoso han conseguido sacar un nuevo barrio. ¿Pero realmente un turista puede querer venir hasta este barrio? Sin duda la respuesta es sí. Además de todo lo mencionado antes, hay más atractivos.

El más interesante seguramente es Edge, el nuevo mirador de la ciudad. Permite ver Nueva York desde 335 metros de altura, pero no solo el skyline. En su terraza, única en el mundo, cuenta con una parte de suelo de vidrio. De esa forma, quienes suban podrán ver todo lo que hay debajo. Más de 100 pisos bajo nuestros pies y visibles por nuestros ojos.

Además, en la calle 34, entre la Undécima y la Duodécima Avenida, termina o empieza su recorrido The High Line.

Se puede ir en metro hasta la parada de 34 St – Hudson Yards. Hasta allí llegan la línea 7 del suburbano. El resto de paradas quedan muy lejos. Las líneas M11 y M12 de autobús llegan hasta Hudson Yards, dejándonos cerca de esta atracción.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.